Biografía Sergio

 

 

 

 

Sergio Ruiz, nace en Barcelona en 1995. Interesado de bien niño en la asesoría de imagen y la peluquería, adquiere su formación en la prestigiosa academia Josep Pons Internacional. 

 

Empieza trabajando a domicilio y en varios salones de su localidad donde consolida sus conocimientos y adquiere nuevas habilidades. 

 

A pesar de su corta edad (21), decide abrir en octubre de 2016 el primer salón de peluquería en su ciudad de residencia, Viladecans, para dar ese valor añadido que tanta falta hace en el sector y aportar su propia visión personal. En febrero de 2018, cambia a un local más grande y duplica su equipo. En septiembre de 2019, y debido al gran crecimiento, abre un nuevo salón en Barcelona centro.

 

Conceptos como el cuidado, la atención y la profesionalidad son clave para él y su equipo. Su interés por conocer las últimas tendencias de salones distinguidos en Los Ángeles, New York, o Sidney ha hecho buscar siempre acabados de 'celebrities' en sus clientas. 

 

“Sabemos que marcar la diferencia es arriesgado, pero necesario para la chica de hoy que quiere estar a la última” asegura Sergio cuando se le pregunta por el qué le ha motivado a abrir su salón. 


Llamar

E-mail

Cómo llegar